Conferencista Motivacional

Conferencista Motivacional Leonel Vidal
Conferencista Motivacional Leonel Vidal

Sin lugar a dudas, su empresa necesita una estrategia de formación encaminada a elevar el compromiso del equipo de trabajo para crear un clima organizacional creativo, caracterizado por su motivación, proactividad y actitud positiva; ya que todo ello se traduce en productividad y compromiso con la excelencia.


El apoyo de Conferencistas, Consultores y Facilitadores profesionales es fundamental para que la estrategia de su empresa cumpla el objetivo.

Conferencista Motivador Leonel Vidal

Durante más de 20 años LEONEL VIDAL ha colaborado en esta gestión con múltiples empresas en países como México, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Colombia.


Cuenta con un estilo propio muy ameno, el cual adapta al perfil de las personas que conforman su auditorio. Su metodología convoca la participación activa del auditorio y aprovecha la experiencia y el conocimiento del público para involucrarlos en la construcción de conclusiones útiles en la vida laboral y personal del participante.


Leonel Vidal también es Facilitador Certificado en la Metodología conocida como Aprendizaje Experiencial - Outdoor Training, con la cual se saca lo mejor de cada individuo y del equipo para convertirlo en un entrenamiento vivo que enriquece a los participantes.


De la metodología del Aprendizaje Experienial - Outdoor Training ha tomado elementos muy importantes para aplicarlos también en aulas y recintos cerrados, generando una dinámica mayor en el desarrollo de los programas de formación y obteniendo resultados superiores.  

Reconocimiento LAQI

Recientemente, LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE, LAQI, organización que fomenta la calidad y la competitividad de la Empresa Latinoamericana, hizo un Reconocimiento Especial a LEONEL VIDAL por la excelente trayectoria y los aportes realizados como Conferencista y Consultor en diversos países de Latinoamérica.

Dr. Daniel Da Costa, CEO de LAQI, hace entrega del Reconocimiento

 

En la foto, el Dr. Daniel Da Costa, CEO de LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE, hace entrega del Reconocimiento al Dr. Leonel Vidal.