Testimonios

Hola! Si asistió a un seminario dirigido por el conferencista Leonel Vidal, le agradecemos dejar su comentario al final de esta columna. 

La Vitalicia Seguros

De todos los cursos de motivaciòn personal que he asistido en estos 9 años que trabajo en la venta de Seguros de Vida, las dos capacitaciones que he recibido del Sr. Leonel Vidal han sido las mejores.


El Sr. Vidal nos trasmite vivencias de una manera real y muy carismatica que despuès de escucharlo quedamos hinoptizados sin perder cada una de sus palabras porque sabemos lo valiosas que son.


He usado en la venta de los seguros muchos de los tips que el Sr. Vidal nos trasmitio aumentando mi efectividad. Es muy importante poner en practica todo lo aprendido.
Despuès de escuchar al Sr. Vidal se daran cuenta que la venta de Seguros de Vida es un mundo fascinante, solo hay que tomar las herramientas y saberlas usar.
Muchas gracias Leonel por todo lo aprendido.

Carola Ballivian Y.
Agente Seguros
La Vitalicia S.A.
Cochabamba Bolivia

Coberseg

Hoy más que nunca estoy convencida que conocer a Leonel Vidal, fue una bendición de Dios, pues es amigo y educador por excelencia y me ha colocado en la puerta del conocimiento, enseñandome a ver las situaciones de forma diferente, pues ahora pienso que la vida es un universo de posibilidades, donde nuestra tarea es escoger el rumbo a seguir, basados en nuestros miedos o aceptando la responsabilidad de programar nuestro destino, generando experiencias de libertad y plenitud. 

 

Liliana Quintero

Coberseg

_________________________________________________

Mapfre Vida- México

Estoy seguro que cumpliré las metas, por convencimiento propio, por lograr objetivos de grupo y como un reconocimiento a la semilla de motivación que tu transmites un tus ponencias.

José Tapias

Mapfre Seguros de Vida

México

Periódico Vanguardia Liberal


Me pareció un seminario “Excelente” , traje a mis nietos, hijas, hermano, esposo, cuñada,  mantuve todo el tiempo la atención y el conferencista es “Maravilloso”, nos motivó y aprendí que la palabra crisis se debe borrar de la mente, todo está en nosotros.

 

Juliana Santos 

Departamento de Publicidad

Periódico Vanguardia Liberal

 

Hola! Si Usted ha asistido a un evento dirigido por el conferencista Leonel Vidal, le agradecemos que haga un comentario a continuación.

____________________________________________

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Raúl Germán Bautista (martes, 18 agosto 2009 12:21)

    (...) Haber asistido a tu ponencia me ha hecho mejor profesional, qué bueno eres en eso de la motivación, que Dios te bendiga.

  • #2

    jhonattan silva colue (miércoles, 01 septiembre 2010 20:19)

    bueno asisti a una conferencia de Leonel Vidal y es muy bueno hablamos de la exelencia laboral de los paradicmas en que nos enceramos de lo comun de la autoestima bueno el es una exelencia como persona por que el sabe lo vive y lo demuestra. ( no hay mas grande locura que hacer lo mismo y esperar otro resultado)Albert Ahista me lo dijo Leonel Vidal.Gracias por todo.Jhonattan Silva (cocina madrugada)-Cbba-Bolivia.Del Gran Hotel Cochabamba

  • #3

    Mary Q. (sábado, 28 enero 2012 19:47)

    Me parese una pagina muy buena.

  • #4

    Isabel (sábado, 31 marzo 2012 08:01)

    buen dia para todos, gracia por tener los libros gratis, son muuuuyyyy interesantes deseo visitarlos cada dia, me encantan todos los temas positivos, deseo que la energia positiva y el entusiasmo floresca en cada ser del universO.

  • #5

    LILIANA RAMOS MALAGÓN (sábado, 31 marzo 2012 20:28)

    Buenas tardes Queridos Amigos de Motivador.Net
    Genial esta página. Genial haber conocido al Dr. Leonel Vidal. La verdad se abren nuevos horizontes conociendo personas tan positivas y con muchos logros.

    Mi sugerencia para el Link de las Películas Recomendadas es MAS ALLA DE LOS SUEÑOS protagonizada por Robin Williams. Nunca olvidaré que lo único que es imposible es lo que yo piense que es así.

    FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS!!!!!
    Cordial saludo,